Cerrar

Hugo Souza: "Estoy con 'bronca' porque no jugaré ante UCV"

Por: Jesús Moya Cerquín | @jmoyacer

El defensa tiene inflamado el nervio ciatico.
El defensa tiene inflamado el nervio ciatico.

El defensa uruguayo no se recuperó al 100% de su lesión y cumplirá dos partidos seguidos sin jugar.

«Pensé que era un desgarro, pero gracias a Dios no fue así. Solo se me ha inflamado el nervio ciatico y eso me hace contracturar el posterior;  voy a hacer trabajo físico para desinflamar el nervio y llegar a este partido -ante la ucv- como sea», nos dijo hace unos días.

Souza es uno de los pilares de la defensa del cuadro cajamarquino que lamentablemente no estará ante el cuadro de Víctor Rivera.

Le volvimos a preguntar hoy si jugará ante los trujillanos y ya resignado nos respondió, » estoy con bronca, para mí es fundamental jugar y defender a UTC pero no llego al 100%, el profe me dice que es demasiado riesgo jugar. Me probé y no me da para correr como se debe, es demasiado riesgo.»

Entonces te guardas para jugar ante Pacífico…

«Espero que sirva todo para llegar bien y de la mejor forma contra Pacífico ya que me pierdo este -contra UCV- que quería estar a full.»

Los hinchas de UTC piden tu presencia en el campo

«Ojalá Dios quiera que con mi trabajo pueda dejarlos tranquilos a ellos, a todos en UTC, porque eso me pondría feliz a mí y mi familia. Es lindo que reconozcan el esfuerzo y trabajo que uno hace.»

Podrás ver el partido UCV vs UTC EN VIVO haciendo clic  AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Leave a comment
Arriba