Cerrar

Indignación causa asesinato de padre de familia a manos de la PNP


Esta mañana se realizó un violento desalojo en el que lamentablemente perdió la vida Fidel Flores, humilde padre de familia y el único sostén de su esposa, hijos y nietos.

Pero el caso no solo queda ahí, en horas de la tarde se filtraron imágenes en las que se ve como Fidel Flores es asesinado sin ningún tipo de respeto por la vida y dignidad humana, quien efectuó el disparo fue un efectivo de la Policía Nacional.

En las imágenes se puede ver como Flores Vásquez lucha por que no le quiten su única propiedad, sin embargo, lejos de usar la fuerza disuasiva un efectivo utiliza su armamento de largo alcance y lo ultima de un balazo en el pecho.

Pero lejos de ayudarlo, los policías suben a la azotea de la casa y comienzan a agredir salvajemente a su hijo que clamaba por ayuda y a su esposa.

Lo indignante es que los efectivos no tienen ningún reparo en tomar por los cabellos a la esposa de Flores y con certeros golpes los tiran al piso.

El video ha dado la vuelta al mundo y en las redes sociales se solicita sanción ejemplar para los policías que golpearon a los ciudadanos y para el que asesinó a Fidel Flores, incluso algunos han tildado a los policías de asesinos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Leave a comment
Arriba