Cerrar

¡Indignante! Gerente de Sedacaj empuja a madre que reclamaba por agua

Condenable comportamiento del más alto funcionario de la empresa Sedacaj

Elvia Chuquimiguel Neira, llegó con su bebé en la espalda hasta el local de la empresa Sedacaj para reclamar por el corte de servicio de agua en su zona, sin embargo, lejos de ser escuchada, fue agredida sin motivo alguno por Marco Narro Centurión, gerente de la empresa.

Pese a lo que se observa en un video difundido en redes sociales, Narro Centurión niega que haya empujado a la madre de familia: «En ningún momento empujo a la señora, solo trato de protegerme e indicarle que ingresen los dirigentes», sostuvo.

Sin embargo, en las imágenes se ve que el gerente empuja a la humilde pobladora de Shudal y le hace gestos de advertencia con la mano. Tras retroceder por el empujón, la madre de familia cayó en una canaleta.

Indignada, Chuquimiguel Neira manifestó que la agresión fue física y verbal. Ella mostró la lesión que sufrió a causa de la agresión de Marco Narro y pidió que se haga cargo de los gastos.

Lesión en la pierna de la señora Elvia Chuquimiguel Neira.

«Nosotros estamos parados ahí, viene nos empuja y nos dice quítense mier… Me empuja junto a mi niña y caigo en la rejilla. Gracias al policía que me agarró y mi hija no se cayó. Mi canilla está lesionada, yo pido que él asuma los gastos que voy a hacer», declaró tras ser agredida por el gerente de Sedacaj.

«Esa clase de gente no queremos ahí (en Sedacaj), nosotros somos humildes madres de familia. Ellos tienen todo el deber de ponernos nuestra agua, ¿Cómo nos vamos a lavar en esta pandemia? ¿Cómo vamos a cocinar?», agregó.

Efectivos policiales fueron testigos del comportamiento del funcionario, sin embargo, no hicieron nada al respecto.

La reacción del gerente de Sedacaj ha sido duramente criticada en redes sociales por los cajamarquinos, quienes piden una sanción drástica y hasta sugieren que renuncie al cargo.

VIDEO

Arriba