Cerrar

Inician construcción de reservorio de agua potable R-6 en Cajamarca

reservorio-r6
El día de hoy dieron inicio  a la construcción del nuevo reservorio  de agua potable R-6 ubicado en la parte alta del sector mollepampa de la ciudad  de Cajamarca, este proyecto forma parte del paquete de proyectos y corresponde al proyecto número 06, y está  comprendido  dentro del convenio MARCO DE COOPERACIÓN INTERISTITUCIONAL ENTRE LA MUNICIPALIDAD  PROVINCIAL DE CAJAMARCA- MINERA YANACOCHA SRL.Y  EPS SEDACAJ.

El alcalde  Cajamarquino Ramiro Bardales Vigo,  sostuvo  que este reservorio es la segunda etapa del reservorio  R-4, siendo dos reservorios gemelos, ambos con una capacidad 15000 m3, este proyecto  de agua potable   permitirá incrementar la capacidad de agua, el cual beneficiará a  42,500  pobladores de la parte alta del sector mollepampa.

También señalo  que la ejecución del  proyecto del nuevo reservorio, estará a cargo de la empresa contratista  CONSORCIO COMPANY , y  tendrá un plazo de ejecución de treinta y cinco días calendarios y treinta días  para su liquidación,  haciendo un total de 5.5 meses, el mismo que  estará supervisado por el Ing. Percy Marín Aliaga.

Finalmente dijo que se construirá un muro de contención de concreto Ciclópeo en una longitud aproximada de 35 ml, el mismo que servirá de reemplazo  de los muros con gaviones deteriorados actualmente  y  el  presupuesto total para la construcción  es de  1,208,381.17 .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Leave a comment
Arriba