Cerrar

Inspeccionan recorrido del Gran Corso de Carnaval

Carretera Baños del Inca
Carretera Baños del Inca

Las autoridades locales inspeccionaron lo que sería el recorrido del Gran Corso de Carnaval, programado para el día 03 de marzo. Los asistentes se encontraron en el ex ovalo el Musical y se dirigieron hacia el distrito de Baños del Inca, con el fin de inspeccionar el recorrido y saber si guarda todas las garantías necesarias para la gran celebración.

El presidente del Patronato de Carnaval 2014, Jorge Casas, señaló que se está tomando especial atención al cuidado de los parques y jardines que siempre terminan afectados y muy dañados, luego de las actividades del carnaval. Además el presupuesto qeu se invierte en al restauración de los mismos es de dos millones de nuevos soles aproximadamente,

Ever Hernández, el gobernador regional, aclaró que se intenta que el Gran Corso de Carnaval se desarrolle de una forma más organizada, por ello se ha evaluado el recorrido, con la posibilidad de tomar una buena decisión.

Respecto a las restricciones del ingreso a la plaza de armas y la Plazuela Belén, manifestó que el objetivo es proteger y garantizar al seguridad para todos, además de evitar la venta indiscriminada de alcohol; no impedir que la población disfrute del carnaval.

 

Arriba