Cerrar

Instalan Concejo Provincial de Cajamarca para el periodo 2023-2026

En primera sesión, el pleno municipal conformó las comisiones ordinarias de regidores para impulsar el desarrollo provincial.

Con un mensaje de integración, el alcalde de Cajamarca, Joaquín Ramírez Gamarra, dio inicio a la primera sesión ordinaria de Concejo Municipal para su periodo de gobierno.

El burgomaestre cajamarquino instó a sus regidores a trabajar de manera conjunta y ordenada para cumplir los objetivos trazados, que permitirán forjar el progreso de Cajamarca. “Debemos encaminar nuestro trabajo en favor de todos los cajamarquinos y cajamarquinas. Es momento que Cajamarca progrese, y desde la Municipalidad vamos a esforzarnos para brindar servicios básicos de calidad, hacer de Cajamarca una ciudad segura y con oportunidades para todos”, señaló la primera autoridad edil.

Cabe precisar que en esta sesión inaugural se aprobó la conformación de las comisiones ordinarias para el presente ejercicio, las mismas que empezarán su trabajo en el plazo más inmediato.

Por su parte, el primer regidor Eduardo Quiroz Rojas, mostró su satisfacción con los acuerdos arribados en esta primera sesión y aseguró que este concejo provincial tiene un solo objetivo: el desarrollo de Cajamarca.

Arriba