Cerrar

Instituto Sergio Bernales Estaría Cobrando Más de la Cuenta

Más de siete ex alumnas que estudiaba en el Instituto Superior Técnico Sergio Bernales, decidieron denunciar a la entidad; puesto que,  según manifiestan estarían cobrando la suma de 500 nuevos soles por documentos para traslado cuando el costo original es tan solo de 50 soles.

Las señoritas estudiantes en la especialidad de Farmacia, también expresaron su malestar frente la enseñanza que se brinda en este instituto; “el servicio académico es pésimo, los profesores faltan cuando quiere y las prácticas as hacemos en nuestras aulas porque no tenemos laboratorios”, sostuvieron.

Sin embargo, la directora de este instituto declaró por su parte que se trataría de unas cuantas señoritas que solo quieren denigrar la imagen de la entidad; ya que en ningún momento se pidió el momento que las estudiantes afirman.

Por otro lado, tras lo ocurrido estas alumnas han tomado la decisión de retirarse de este instituto; pues según declaran, no se encuentran cómodas estudiando allí  y pagando todo lo que este centro de estudios les obliga a pagar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leave a comment
Arriba