Cerrar

PNP Interviene a bares y cantinas clandestinas

El día de la fecha a las 02:00 am aproximadamente, personal policial de la comisaria sectorial de Cajabamba, realizaron operativo conjunto con participación del representante del ministerio público y personal de la oficina de sub gerencia de comercialización del consumidor de la municipalidad provincial de Cajabamba, en discotecas, bares y cantinas en diferentes puntos de la jurisdicción, llegando intervenir al siguiente local:

* Bar “Rubi”, ubicado en el Jr. San Lorenzo cuadra 2, donde presuntamente se estaría practicando el meretricio clandestino, y se encontrarían menores de edad, en el interior de dicho local se intervino a la persona de: willam Romero Salazar (32), al mismo que se le encontró cuatro (04) billetes de doscientos nuevos soles, tres (03) billetes de cien nuevos soles (presuntamente falsificados), así mismo una (01) arma de fuego (pistola) marca baikal, cal. 380 acp, modelo mp-71h, serie pot7187, con dos (02) cacerinas desabastecidas y una (01) munición de fusil akm, cal. 7.62×39.

Asimismo en el interior del local se encontró a la menor de iniciales Y. M. m. G. (16), quien se encontraba en uno de los ambientes tipo habitación semi desnuda, la misma que indico dedicarse al meretricio clandestino, del mismo modo se intervino a las persona de: Nancy Medaly Perez Diaz (22), Cinthia Lizet Agreda Reyes (24), Gladys Mundaca Oblitas (34) y al administrador del local Carlos Hamer Rodriguez de la Cruz (26), cabe indicar que dicho local no cuenta con la respectiva licencia de autorización y/o funcionamiento, procediéndose a la conducción de todos los intervenidos a la dependencia policial para las investigaciones del caso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leave a comment
Arriba