Intervención de persona por violación de domicilio

0
222

Efectivos Policiales de la Comisaría Central de la Región Policial Cajamarca, realizaron patrullaje motorizado intensivo por las distintas calles y avenidas de esta ciudad con el fin de combatir, erradicar y prevenir la comisión de ilícitos penales por parte de personas que actúan al margen de la ley: logrando intervenir a una persona de sexo masculino el cual, había ingresado al interior de un inmueble sin conocimiento, consentimiento y/o permiso del propietario.

Al respecto el personal policial de la Comisaría Central, mientras realizaban patrullaje preventivo por inmediaciones del Jr. Bellavista Cdra. 01, fueron alertados por la persona de J. C. A. (28) que una persona de sexo masculino habría ingresado a su domicilio retirando una calamina que sirve como cerco del mismo y que al notar la presencia del agraviado, intentó darse a la fuga, siendo atrapado por los vecinos del lugar; motivo por el cual el personal policial ingresó al interior del domicilio del denunciante a fin de verificar la información, procediendo a intervenir a la persona de Manuel TEATINO CARRERA (38).

Posteriormente dicha persona fue conducida hasta la dependencia policial de la jurisdicción a fin de dar inicio a las investigaciones del caso para esclarecer el hecho.

Advertisement