Cerrar

Intervienen a cabinas de internet en operativo conjunto

cabinas de internetEn las últimas horas se intervinieron a cabinas de internet, con la participación del Ministerio Público a cargo de la Dra. María Isabel Pimentel Tello, encargada de la Cuarta Fiscalía de Familia y el Dr. Humberto Jaime Urbina Vásquez, encargado de la Cuarta Fiscalía Civil y Familia, el personal de Serenazgo y la Oficina de Comercialización y Licencias, quienes procedieron a la  intervención de las cabinas de internet ubicadas en la Av. Los Héroes Nº 320 y Jr. Revilla Pérez Nº 252, por no contar con licencia de funcionamiento y más aún por carecer de filtros anti pornográficos.

Según versiones de los vecinos, estos locales estarían atendiendo hasta altas horas de la noche, en donde algunos de los menores se quedarían a pernoctar dentro del mismo.

Cabe señalar que  ambos locales intervenidos se encontró a doce menores de edad y dos adultos indocumentados, los que fueron puestos a disposición de la Primera y Segunda Comisaría respectivamente para las acciones de ley, dispuesto por los representantes del Ministerio Público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Leave a comment
Arriba