Cerrar

Intervienen a presunto delincuente que intentaba robar vehículo de extranjero

delincuente0Las cámaras de video vigilancia visualizaron en la madrugada del último fin de semana, cuando un sujeto merodeaba las puertas de los vehículos estacionados a las afueras de la Iglesia La Catedral, observándose a dicho sujeto cuando ingresaba al interior de una camioneta de marca SUBARU FORESTER ploma de placa A7N-338, que se encontraba estacionada en Jr. Amalia Puga cuadra 5.

El personal de Serenazgo acudió de inmediato para verificar el hecho, siendo intervenido al interior de dicha camioneta a Juan Carlos Torres Julca (19), quien trato de engañar a las autoridades afirmando que dicho vehículo era propiedad de un familiar, al solicitar los agentes del orden el nombre del propietario no supo responder, por lo que fue conducido a la dependencia policial de la  primera comisaría en donde  fue puesto a disposición.

Minutos después llegó el propietario el señor José Luis  Jofre Zárate (35) de nacionalidad  Boliviana, quien se encontraba hospedado en el Hotel Costas del Sol, quien negó la versión de dicho sujeto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leave a comment
Arriba