Cerrar

Intervienen a vendedores de ropa interior con marihuana

images (1)Los sujetos fueron intervenidos en intersección  de Pje. Mejillones y Jr. Chanchamayo, su actitud sospechosa los delató y al ser detenidos   por los efectivos del Serenazgo,  se encontró entre sus  vestimentas   02  cajas de fósforos conteniendo hierba seca aparentemente marihuana.

Los supuestos comerciantes  Juan Manuel Cruzado Tantajulca (25) y Jorge Raúl Fernández Delgado (43),   que llevaban cargando un bulto con lencería, dijeron dedicarse a la venta de esta mercadería y poseer la sustancia solo para su consumo.

Para las averiguaciones del caso ambos fueron conducidos a la dependencia policial de la segunda comisaría en donde quedaron  hasta que se descarte  se trate de micro comercializadores que detectan a sus víctimas  bajo  fachada de  ser vendedores de ropa.

Una intervención similar tuvo el personal operativo del Serenazgo, a  la altura del Puente Moyococha, donde intervinieron a un individuo que bajo los efectos de la sustancia conocida como  “terokal“ intentaba agredir a todo peatón que pasaba por el lugar.

Atemorizados por su integridad física,  los vecinos pidieron el apoyo de Serenazgo, que lo detuvo e identificó como Daniel Correo Llanos (21),   que además  llevaba en las manos un tarro de la sustancia, que presuntamente había inhalado minutos antes. El facineroso quedó detenido en la comisaría de la jurisdicción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Leave a comment
Arriba