Los sujetos fueron intervenidos en intersección de Pje. Mejillones y Jr. Chanchamayo, su actitud sospechosa los delató y al ser detenidos por los efectivos del Serenazgo, se encontró entre sus vestimentas 02 cajas de fósforos conteniendo hierba seca aparentemente marihuana.
Los supuestos comerciantes Juan Manuel Cruzado Tantajulca (25) y Jorge Raúl Fernández Delgado (43), que llevaban cargando un bulto con lencería, dijeron dedicarse a la venta de esta mercadería y poseer la sustancia solo para su consumo.
Para las averiguaciones del caso ambos fueron conducidos a la dependencia policial de la segunda comisaría en donde quedaron hasta que se descarte se trate de micro comercializadores que detectan a sus víctimas bajo fachada de ser vendedores de ropa.
Una intervención similar tuvo el personal operativo del Serenazgo, a la altura del Puente Moyococha, donde intervinieron a un individuo que bajo los efectos de la sustancia conocida como “terokal“ intentaba agredir a todo peatón que pasaba por el lugar.
Atemorizados por su integridad física, los vecinos pidieron el apoyo de Serenazgo, que lo detuvo e identificó como Daniel Correo Llanos (21), que además llevaba en las manos un tarro de la sustancia, que presuntamente había inhalado minutos antes. El facineroso quedó detenido en la comisaría de la jurisdicción.