Intervienen nuevamente discoteca Fire

La Primera Fiscalía de Prevención del Delito en acción conjunta con la Municipalidad Provincial de Cajamarca (Subgerencia de Fiscalización, Bromatología y Serenazgo), intervinieron ayer por la tarde a la discoteca Faire, ubicada en la Avenida Hoyos Rubio.

En un operativo realizado el fin de semana pasado, se detectó que esta discoteca funcionaba sin licencia, por ello la fiscal provincial, Sandra Bringas, exhortó al encargado Segundo Guillermo Bardales Guevara a abstenerse de abrir el local y se puso en conocimiento este hecho a la entidad edil.

Durante la diligencia de ayer, se encontraron a 6 adolescentes, quienes dijeron haberle pagado al encargado para que les vendiera aguardiente con gaseosa, por ello la fiscal adjunta Rosario Tejada de la Tercera Fiscalía de Familia intervino, pues este despacho ya había iniciado un procedimiento contra el responsable de esta discoteca por contravención a los derechos de los menores de edad.

Las fiscalías Sandra Bringas Flores y Laura Pérez Llorca, a cargo del operativo, indicaron que este establecimiento ya cuenta con procedimiento administrativo sancionador por parte de la municipalidad por funcionar sin licencia, y tras constatar que pese a ello sigue operando, la fiscalía denunciará penalmente al responsable por desobediencia a la autoridad municipal.

En base a la observación de los fiscalizadores del Área de Bromatología, se procedió al comiso de 150 litros de aguardiente, envasados en bidones de fertilizantes de tierra, ante la presunción de delito contra la salud pública. En razón a ello, también se harán los análisis respectivos.

Últimas noticias