Cerrar

Investigan causas de explosión de pirotécnicos en Río Seco

Heridos fueron trasladados al Hospital Regional

Conocida la tragedia en la fiesta patronal del centro poblado de Río Seco, distrito de Gregorio Pita, provincia de San Marcos, región Cajamarca, efectivos de la División de investigación Criminal de (DIVINCRI) Cajamarca, iniciaron las investigaciones correspondientes para establecer cómo se produjeron los hechos. 

Según la versión de algunos testigos, dijeron que las chispas de una “vaca loca”, cayeron sobre un paquete que bombardas, y también el encargado de quemar los castillos tendría cierta responsabilidad, situación que debe ser esclarecida luego de las averiguaciones correspondientes.

En el Hospital Regional de Cajamarca, dos personas heridas ya fueron dadas de alta, pues presentaban lesiones de poca consideración, por ello los galenos creyeron conveniente que su recuperación la pueden completar en su domicilio.

En tanto, las cuatro víctimas mortales de esta tragedia son veladas en medio de conmovedoras escenas de dolor, incluso una de ellas, Janina Carrillo de Vílchez, hoy sería llevada a la ciudad de Tumbes, para recibir cristiana sepultura.

Como se recuerda, cerca de la media noche del último sábado, cuando se celebraba la fiesta patronal del centro poblado de Río Seco, se produjo una fuerte detonación, la cual dejó cuatro personas muertas y 15 heridos de diversa índole.

 

RPP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Leave a comment
Arriba