Cerrar

IPD defiende a Gregorio Santos

estadio-heroes-de-san-ramon

El cuestionado jefe del Instituto Peruano del Deporte en Cajamarca Hugo Espinoza, salió en defensa del presidente Regional en esta serie de dimes y diretes que este ha sostenido con los directivos del club UTC por la construcción de las tribunas faltantes en el Estadio Héroes de San Ramón.

Espinoza aclaró en primera instancia, que en ningún momento Joaquín Ramírez solicitó una audiencia con él a efectos de tratar la problemática del estadio, al contrario, contó que cuando Ramírez visita este lugar solo se pasea por las instalaciones y sale sin decir nada.

«Creo que tiene que asesorarse mejor, si él quiere al deporte que se dedique al deporte, nosotros no estamos para hacer politiquería barata, nosotros no nos oponemos a la construcción del Estadio», indicó un furibundo presidente del IPD.

Curiosamente, Hugo Espinoza responde a los cuestionamientos del presidente regional y no a los que a él se le reclama, tal es el caso de los aparentes malos manejos al mando de esta institución, el famoso palco vip que se construyó para si y para sus amigos, entre otros.

Arriba