Casos confirmados de coronavirus aumentó a 427 en la región Cajamarca, de acuerdo a último reporte de la DIRESA.
Según información de la Dirección Regional de Salud, la cantidad de infectados aumentó a 110 en Jaén, seguido por Cajamarca; la capital de la región presenta 101 casos positivos. Las otras provincias con más pacientes con COVID–19 son Santa Cruz (71), Chota (58) y Hualgayoc (42).
La provincia de San Marcos es la única que no registra ningún caso.
La cantidad de fallecidos aumentó a seis
Cajamarca registró su segundo paciente fallecido este sábado 16 de mayo, se trata de un adulto de 35 años. Jaén también registra dos decesos; Chota y Santa Cruz presentan uno, respectivamente.
A la fecha, (de los 427 casos confirmados ) 156 pacientes han vencido a la enfermedad, lo que significa que solo 271 personas tienen el virus activo.
