Cerrar

Jaén: Realizarán operaciones de labio leporino y paladar hendido

El Director del Hospital General de Jaén, Gastón Campos Urbina, informó que viene realizando coordinaciones con la Fundación “Resurge”, de la ciudad de Piura, para realizar una campaña de operaciones completamente gratuitas para niños con problemas de Labio Leporino y Paladar Hendido, el cual se estará realizando el 21 de marzo del presente año en el Hospital General de Jaén.

El equipo de profesionales de la Fundación Resurge está integrado por cirujanos plásticos, anestesiólogos, enfermeros y técnicos, previo a ello, el día sábado 14 de marzo se realizará la evaluación pre operatoria.

Los requisitos indispensables para poder ser beneficiados con estas operaciones son: Niños con labio leporino tiene que ser mayor de 3 meses de edad y los niños que tengan problemas de paladar hendido tiene que ser mayor a un año y medio o 18 meses.

Campos Urbina, indicó que la coordinación se ha venido realizado con la DISA Jaén, Hospital General de Jaén y la Fundación Resurge quienes de buena manera están accediendo a hacer este tipo de intervenciones ya que el derecho a la salud es igual para todos y con un servicio de calidad.

El Director General del Hospital invita a toda la población y que conozcan de niños que tengan estos problemas a acercarse al hospital e inscribirse en el servicio de asistencia social del Hospital General de Jaén.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leave a comment
Arriba