Cerrar

“Jaime Antezana debe ser más responsable en sus acusaciones”

El candidato a la alcaldía de Cajamarca por el partido Humanista Peruano, Jorge Malca, lamentó las acusaciones del investigador Jaime Antezana, quien indicó el pasado jueves que en nuestra región existen candidatos ligados al narcotráfico, e hizo mención a un candidato a la provincia.

“Lamento las declaraciones del señor Jaime Antezana, pues desdicen mucho el panorama político regional, la idea es llevar una campaña sin este tipo de acusaciones que para mi gusto responden a una estrategia planteada desde otras tienda políticas”, indicó Malca.

A su vez, señaló que si Jaime Antezana tiene denuncias y pruebas sobre sobre los supuestos narco candidatos, lo más correcto sería entregar esos elementos a las autoridades con la finalidad de iniciar investigaciones que esclarezcan los hechos.

“Jaime Antezana debe ser más responsable en sus acusaciones e investigaciones, si tiene pruebas pues que las presente, si no es así, sencillamente estamos en el terreno de los supuestos, y así no podemos generar una campaña limpia”, puntualizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leave a comment
Arriba