Cerrar

Javier Bobadilla arremetió contra Absalón Vásquez

El líder del Frente Regional Cajamarca brindó una de sus primeras entrevistas en nuestra ciudad para señalar que su movimiento se encuentra firme y fortaleciéndose, además, anunció que ya tienen la lista de candidatos a las diversas alcaldías provinciales y distritales.

Por otro lado, arremetió contra sus contendores Osías Ramírez y Absalón Vásquez, del primero dijo que no es conocido, mientras que del exministro fujimorista dijo que estuvo preso cinco años por actos de corrupción.

«Hay una gran diferencia entre Absalón y quien te habla, y es precisamente que yo no estuve preso», indicó, a la vez que deslindó toda posibilidad de ser el candidato del oficialismo.

«El Frente Regional es independiente y no le pertenece a las autoridades de turno, nosotros vamos a dar batalla y estoy seguro que seremos protagonistas en la presente campaña», explicó.

Por último, resaltó la presencia de Rosa Florián en la contienda política, «Nosotros la conocemos, sabemos que ha sido congresista y ha ocupado otros cargos a nivel nacional», dijo.

Arriba