Cerrar

Javier Bobadilla dejó de trabajar en el Gobierno Central

Javier Bobadilla
Javier Bobadilla Leiva

El voceado candidato a la presidencia regional de Cajamarca, Javier Bobadilla, dejó de trabajar para el gobierno del presidente Ollanta Humala, la razón se debe a su internamiento en tierras cajamarquinas con miras a lograr la presidencia regional en los comicios que se avecinan.

El anuncio de su retiro de las filas de la actual gestión nacional fue realizado por el representante del Frente Regional, Andrés Villar, quien también anunció que en los próximos días darán a conocer al candidato a la alcaldía provincial de Cajamarca, cargo que recaería – a decir de muchos- en el ex alcalde de Cajamarca Marco La Torre Sánchez.

Se sabe que este martes llegará Bobadilla a nuestra ciudad para sostener diversas reuniones afinando detalles de lo que será su campaña, como se recuerda Bobadilla ya tentó el cargo en las anteriores elecciones donde perdió frente al MAS de Gregorio Santos.

Bobadilla Leiva tendrá que luchar con el estigma de haber pertenecido a las filas del mandatario Ollanta Humala, pues trabajó en el Ministerio de Agricultura hasta diciembre del año pasado, al final quien decidirá su destino político serán los electores.

Arriba