Cerrar

Javier Pereyra demiente rumores sobre su candidatura

Javier

El empresario cajamarquino, dejó por un momento la apacible tranquilidad de sus empresas para responder a los rumores vertidos en las redes sociales respecto de un supuesto acercamiento con el Movimiento Cajamarca Siempre Verde, agrupación que tiene como candidato a la alcaldía a Eduardo Quiroz.

Según se publicó el último lunes en la red social Facebook, Pereyra Díaz aceptó ser parte de la plancha de regidores de Eduardo Quiroz, además, se anunciaba que participaría como primer regidor, es decir, el brazo derecho del candidato en si. Sin embargo, Pereyra anunció que no ha aceptado ningún cargo dentro de alguna agrupación política, por lo que desestimó los comentarios vertidos por algunos comunicadores.

«No he aceptado nada, sencillamente porque creo que no podemos poner la carreta delante los caballos, es decir, primero debemos estar seguros de que Cajamarca queremos para nosotros, nuestros padres e hijos, recién definiendo eso, podremos decir si la coalición que hemos formado se sumará o no a alguna propuesta política», explicó Pereyra Díaz.

Finalmente aclaró que se ha reunido con diversos frentes políticos, pero con la finalidad de fortalecer el movimiento de ciudadanía que impulsa, y que en ningún momento ha aceptado alguna candidatura, también aceptó que Eduardo Quiroz le pidió ser parte de su plancha de regidores.

Arriba