Cerrar

Jesús Coronel respondió a Rosa Florian

El líder del movimiento Fuerza Social habló claro respecto de la candidata del movimiento Dialogo Social, indicando que es la menos indicada para pedir que un candidato se retire, también la acusó de haber hecho muy poco por Cajamarca en los diversos cargos que ha ocupado en todo este tiempo.

“Lo que habría que decirle a la señora Florian es que ella debería ser la primera en dar un paso al costado, pues ha sido alcaldesa de Contumazá y congresista por diez años, bajo ese criterio ella sería la primera en tener que dejar su candidatura”, expresó Coronel Salirrosas.

En otro momento le recordó a Florián su pasado oficialista, “Ella ha renunciado recién a un jugoso sueldo en la Presidencia del Concejo de Ministros, por lo que sabrá que pedirle cuentas de lo que ha hecho por Cajamarca”, enfatizó.

Dichas afirmaciones las realizó en la presentación oficial de su candidato a la alcaldía provincial, Leomar Álaba, el mismo que reemplazará al saliente empresario Rodolfo Ortiz, quien se retiró luego de haber denunciado una mafia al interior de la empresa Minera Yanacocha.

Arriba