Cerrar

JetSMART, la nueva aerolínea de bajo costo que llega a Cajamarca

JetSMART llega a Cajamarca. LA ROTATIVA

La aerolínea low cost JetSMART ya inició la venta de pasajes a precios rebajados a Cajamarca y otras 12 rutas nacionales. La aerolínea comenzará realizar vuelos desde junio de 2022.

JetSMART pondrá a disposición de los peruanos que viajan a Cajamarca y a otros destinos nacionales su nueva flota de aviones Airbus A320, con puntualidad y seguridad.

De esta manera, JetSMART se convierte en la tercera aerolínea que ofrecerá vuelos Lima – Cajamarca – Lima. Actualmente solo Latam y Star Perú llegan a la ciudad del Cumbe.

Vuelos directos sin pasar por Lima

La aerolínea también incluirá cuatro rutas SMART, vuelos que conectan ciudades en todo el Perú sin pasar por Lima que conectan vuelos entre Arequipa y Cusco, Arequipa y Trujillo, Arequipa y Piura, así como Arequipa y Tarapoto. Posteriormente se incluiría un vuelo directo de Cajamarca al norte o sur del país.

Víctor Mejía, Chief Commercial Officer de JetSMART, señaló que “desde hoy ya está habilitada la venta de pasajes para nuestros vuelos domésticos desde Lima a Arequipa, Cusco, Piura, Trujillo, Tarapoto, Talara, Juliaca, Iquitos y Cajamarca. Asimismo, las rutas SMART, que unen

Paga por los servicios que quieras

En la aerolínea JetSMART, tú eliges. Podrás escoger los servicios que quieras y solo pagas lo que usas. Por ejemplo, si no llevas equipaje, no lo pagas; así te aseguras de tener el menor precio y ahorrar más en cada vuelo.

De esta manera, JetSMART competirá con LATAM (categoría economy) en pasajes aéreos a precios bajos. En ese sentido, la aerolínea oferta pasajes desde 10 soles por tramo, incluyendo tasas e impuestos, para viajar en junio.

Sobre JetSMART

JetSMART es una aerolínea ultra low cost de capital estadounidense. Actualmente opera en seis países y ha transportado a más de 10 millones de pasajeros a través de sus aviones Airbus A320.

La aerolínea ha sido reconocida como la mejor Low Cost de Sudamérica por Skytrax World Airline Awards.

Arriba