Cerrar

JNE admite candidatura de Joaquín Ramírez a la alcaldía provincial

El Jurado Nacional de Elecciones (JNE) admitió la lista que encabeza el excongresista

La lista de Joaquín Ramírez y Cajamarca Siempre Verde es una de las primeras en ser declaradas admitidas y quedar habilitadas formalmente para las próximas elecciones del 02 de octubre.

Joaquín Ramírez Gamarra, candidato a la alcaldía provincial por Cajamarca Siempre Verde, se abre paso rumbo a la municipalidad provincial, luego que el Jurado Electoral Especial de Cajamarca, órgano del Jurado Nacional de Elecciones (JNE) declarara admitida su lista, quedando apto para participar en la justa electoral del próximo 2 de octubre.

Mediante la Resolución N° 00364-2022-JEE-CAJA/JNE, el ente electoral declara saneadas todas las observaciones y dispone admitir y publicar la lista de candidatos para el Concejo provincial de la organización política Cajamarca Siempre Verde, encabezada por Joaquín Ramírez, garantizando así su participación en las Elecciones Regionales y Municipales 2022.

De esta manera se oficializa por el Jurado Electoral Especial de Cajamarca la candidatura del “Toro”, confirmando que en todo momento cumplió con los plazos y normativa electoral.

En ese sentido, el excongresista confirma su participación en las próximas elecciones y apuntala su campaña política para convertirse en el próximo alcalde de Cajamarca.

417199

Arriba