Su razón para estar en UTC: “Me motivó la propuesta deportiva del técnico y también el tema familiar pues mi esposa tiene familia acá será una bonita experiencia para mí, para ir creciendo de manera profesional y por el bien del equipo además mi primo es Roberto Villamarín y es la primera vez que vamos a jugar juntos en un equipo”.
Sobre la confianza entre los miembros del plantel indicó: “Es fundamental el tema de la confianza porque si hay confianza fuera del campo también debe haberla dentro y es donde más se debe reflejar para sacar buenos resultados y lograr objetivos”.
Jugar en altura y campo sintético no le incomoda: “Personalmente estoy muy bien, he venido a jugar a una cancha sintética que no lo hacía hace mucho pero creo que con el transcurrir de los días me estoy sintiendo mucho mejor y lo importante es terminar la pretemporada de la mejor manera para afrontar lo que viene ya del campeonato”.
El trabajo con el comando técnico va bien: “El trabajo del comando técnico es muy bueno, en el tema físico el profe nos está dejando a punto y simplemente debemos seguir trabajando para estar aptos para afrontar el campeonato de la mejor manera”.
Tiene la meta muy clara: “Mi meta es seguir creciendo en el tema profesional, superar la marca que he tenido en los goles y más que todo seguir ganándome un nombre a base de esfuerzo y trabajo que es lo que vengo haciendo hasta ahora”.
Su mensaje: “A los hinchas les digo que sigan confiando en el grupo a pesar de que es corto es un grupo con bastante corazón que va a dejar todo en la cancha para sacar buenos resultados partido tras partido”.