miércoles, octubre 4, 2023

Joaquín Ramírez a los cajamarquinos: “No los defraudaré, ejecutaremos el 100 % de nuestro plan”

Más leído

Joaquín Ramírez, alcalde electo de Cajamarca para el período 2023-2026, retornó a la ciudad y fue recibido por cientos de cajamarquinos.

Ramírez llegó esta mañana vía aérea a Cajamarca y en sus declaraciones a la prensa señaló que la campaña ha terminado e invocó a todos a trabajar por el desarrollo de la provincia.

«Estamos muy contentos de haber logrado el objetivo a pesar de que los enemigos de Cajamarca no quisieron que se respete el voto popular. Al final, les digo a todos que vamos a salir adelante por el bien de Cajamarca y el país, que es lo que necesitamos», expresó.

Además, el alcalde electo, pidió a los excandidatos de todas las agrupaciones políticas, a trabajar unidos. «Invito a mis excontendores a trabajar por nuestra Cajamarca. Volteemos la página».

«La campaña ha sido dura, pero ahora nos espera el progreso de Cajamarca»

Joaquín Ramírez, alcalde electo de Cajamarca.

Equipo de trabajo y plan de gobierno

En otro momento, Ramírez Gamarra, manifestó que en los próximos días brindarán una conferencia de prensa para dar a conocer a sus principales gerentes y colaboradores de su gestión.

«Quiero decirle al pueblo de Cajamarca para que no los voy a defraudar, ejecutaremos al 100 % nuestro plan de gobierno. Haremos todo el esfuerzo para que eso sea así. No vamos a dormir. Vamos a trabajar 24/7 y hoy agradecer que nuestra gente de siempre ha venido a recibirnos porque tienen esperanza de un cambio que es lo que hemos ofrecido y lo vamos a cumplir», sentenció.

Finalmente, señaló que esta noche se dirigirá a los cajamarquinos desde la plaza de armas de la ciudad.

Anuncio
Anuncio
Últimas noticias

Avanza la construcción del pozo tubular – Qhapaq Ñan

El gerente de la Municipalidad Provincial de Cajamarca, Wilder Narro, realizó hoy una visita de inspección a las instalaciones...

También lea...

Anuncio