domingo, mayo 28, 2023

Joaquín Ramírez asume como presidente del comité Fongal 2023

"Le vamos a dar mucha fuerza a la ganadería, artesanía y gastronomía, actividades que son esencia de esta Feria", aseguró el alcalde de Cajamarca

Más leído

Luego de juramentar como presidente del comité organizador de la 61 edición de la feria agropecuaria, artesanal y turística, Fongal 2023, denominada para este año con el nombre de “Ramón Narro” en conmemoración a un importante productor ganadero de la región, Joaquín Ramírez, hizo importantes anuncios para que las diferentes actividades sean un éxito.

Ramírez Gamarra dijo tomar con mucho gusto y emoción esta designación y estar dispuesto a trabajar con compromiso para mejorar la feria. Uno de los ofrecimientos del nuevo presidente de feria es recuperar el premio “Presidente de la República”, con el cual, años atrás se premiaba al mejor ganadero y venía con autorización del gobierno central.

El también burgomaestre de la provincia de Cajamarca resaltó la necesidad de trabajar de manera conjunta en bien de la edición 2023 de Fongal: “Vamos a seguir avanzando y todos unidos vamos a sacar adelante esta feria y darle nuevamente el impulso al sector agrario, ya que Cajamarca siempre ha sido conocido por su producción de lácteos y su producción ganadera”, aseguró.

Cabe resaltar que para el presente año, se ha considerado dentro del programa ofiacial de feria los concursos de ganado vacuno, el concurso del Nor Peruano de Caballo Peruano de Paso, concurso de animales menores, concurso nacional de marinera, exhibición de canes, degustación y venta de derivados lácteos; entre otros, como espectáculos, concurso de danzas, entre las principales actividades.

EL DATO

Acompañarán en el comité organizador el ingeniero Luis Cacho Pérez (Comisario), Wilson Salazar (vicepresidente), Rosa María Rosell (secretaria), Ramón Pajares (tesorero), Alicia Villar (vocal) y Néstor Mendoza (vocal).

Con información de la Prensa del Norte

Anuncio
Anuncio
Últimas noticias

Sunafil: El teletrabajo y el fin de la emergencia sanitaria por la Covid-19

Tras el estado de emergencia provocado por la COVID-19, el gobierno peruano adoptó medidas drásticas para salvar vidas, entre...

También lea...

Anuncio