Cerrar

Joaquín Ramírez: "El Gobierno Regional de Santos nos anda meciendo"

JOAQUIn ramirezA propósito de las declaraciones del vicepresidente regional publicadas el lunes por este medio, el titular del club Universidad Técnica de Cajamarca y congresista de la república Joaquín Ramírez declaró al respecto y vaya que fue directo.

Ramírez Gamarra recordó que hace mas de dos años, cuando se inauguró la tribuna oriente del estadio Héroes de San Ramón por el gobierno de Gregorio Santos, conversó con César Aliaga, y este le indicó que se venían trabajando los perfiles para la construcción de las otras tribunas en los próximos meses, «han pasado los próximos años y no han hecho nada», cuestionó el parlamentario.

En otro momento criticó duramente la falta de voluntad política de la autoridad regional y expresó que el grupo empresarial que dirige tiene toda la voluntad de construir las tribunas, sin embargo, no encuentra ninguna respuesta, la figura que plantearía para realizar la construcción es la de «cesión de uso».

Finalmente solicitó que el Gobierno de Santos y compañía se sincere con el pueblo de Cajamarca, ya que tanto en temas deportivos como otros «nos andan meciendo», dijo.

Arriba