Cerrar

Joaquín Ramírez: “Nuestro compromiso siempre será con el deporte”

Durante la inauguración del Primer Campeonato Intercomunidades en Porcón Bajo, Joaquín Ramírez, candidato a la alcaldía provincial por Cajamarca Siempre Verde, reafirmó su compromiso de fomentar e impulsar el deporte en toda la provincia en un eventual gobierno municipal.

Joaquín Ramírez fue invitado a inaugurar el torneo intercomunidades en Porcón.

Vamos a institucionalizar y replicar este tipo de actividades en todos los sectores. El deporte permite impulsar el desarrollo social y personal de los vecinos; además de ser una oportunidad para que nuestros jóvenes puedan mostrar su talento” indicó.

Asimismo, sostuvo que actualmente el Club UTC viene implementando un Centro de Alto Rendimiento Deportivo y Académico que cuenta con un cazatalentos de nacionalidad argentina que tendrá la misión de encontrar a talentos cajamarquinos para potenciar sus habilidades y así puedan destacar a nivel profesional.

Torneo intercomunidades se inauguró este domingo.

“Vamos a potenciar el talento cajamarquino con este tipo de iniciativas, y ahora mismo un chico de Porcón forma parte del equipo de reserva de UTC. Nuestro compromiso siempre será con el deporte y con Cajamarca” finalizó.

DATO:

UTC viene realizando diversas convocatorias de prueba de talentos en Cajamarca, para diferentes categorías.

Arriba