Cerrar

Joaquín Ramírez precisa que sí cumple con premios a jugadores

Joaquín Ramírez asegura que cumple con premios
Joaquín Ramírez asegura que cumple con premios | Foto: Arturo Casyop

El Presidente del Club UTC de Cajamarca, Joaquín Ramírez, manifestó que sí está cumpliendo con los premiso ofrecidos, por lo que le llama la atención la declaraciones vertidas por Reimond Manco al periodismo cajamarquino; lo que obligó al Presidente crema salir a frente y manifestar: «El señor Reimond Manco Albarracin ha dicho a medias la verdad, todo lo que yo prometo, lo cumplo. Invito a que salga otro jugador a decir que no le he pagado su premio, el trato consiste en que los premiaría si se gana de local o de visita y cuyo comportamiento sea el adecuado tanto dentro del campo como fuera de él.

Lamentablemente el señor Reimond ha llegado borracho a los entrenamientos y en alguna oportunidad no ha llegado a entrenar y ustedes señores periodistas como buenos críticos que son díganme ¿Cuántos partidos buenos le han visto últimamente a Reimond en la liguilla? ¿Se han preguntado por qué Reimond no viajó a Huánuco? Pues es que estuvo castigado por su mal comportamiento ya que su estado físico ha decaído demasiado«, sentenció Ramírez.

Asimismo el mandamás crema dijo que le han enviado una carta notarial a Reimond Manco, advirtiéndole que si vuelve a cometer indisciplina una vez más, el Club UTC anulará el contrato del jugador.

«Ya he hablado hace unos días con la Agremiación de futbolistas y les he informado que si Manco comete un acto más de indisciplina, se va de UTC y la agremiación nos ha dicho que no van a intervenir por el jugador.

También aprovecho la oportunidad para pedirle diculpas públicas al pueblo cajamarquino e hinchas de UTC por estas cosas incómodas que no tienen porqué salir de la interna de nuestra institución, todo debemos solucionarlo entre jugadores y directiva. Disculpas a todos y que sigan apoyando al club de todos los cajamarquinos», finalizó Joaquín Ramírez.

 

Arriba