Decepcionado por presuntos problemas sentimentales, un joven agricultor intentó quitarse la vida tomando veneno para ratas; aprovechando que sus padres salieron a realizar comprar y lo dejaron solo en su vivienda en av. Hoyos Rubio cuadra 10.
Walter Llacsa Bolaños de (26), natural de Sorochuco, región Cajamarca en los últimos días había mostrado tristeza y al parecer se encontraba deprimido, sin embargo sus familiares no imaginaron que intentaría autoalimentarse tomando el raticida.
El joven confundido por sus sentimientos, había esperado encontrarse solo en su vivienda para comprar el veneno, mesclando con una bebida gaseosa y terminar con sus angustias.
Su padre Segundo Llacsa Figueroa (50), desesperado llamó a los efectivos del orden, al encontrarlo tirado en medio de su habitación, botando espuma por la boca. Entre sollozos y temiendo lo peor solo suplicaba que le salven la vida a su hijo.
Los agentes el orden lo condujeron de emergencia hacia la posta médica simón bolívar en donde los galenos diagnosticaron descartar intoxicación por sustancia toxica quienes ordenaron que le realicen un lavado gástrico para estabilizarlo.