Joven asesinado de un tiro en la cabeza

0
457

Cruel ajuste de cuentas

Efectivos de la policía investigan el homicidio de Ever Moreno Bada, de 25 años de edad, natural de La Shita (distrito Jesús).  Un certero disparo fue suficiente para terminar con la vida del hombre, y todo indica que se trata de un ajuste de cuentas.

El cuerpo de Moreno se encontró en uno de los pasajes de urbanización Villa Huacariz – cerca del grifo Huacariz, Cajamarca.  Moreno se dedicaba a trabajos de construcción civil.

Los vecinos de la zona escucharon un disparo y dieron aviso a la policía. 

El móvil del crimen registrado ha sido descartado como acto de sicariato, según ha informado el jefe de la División de Investigación Criminal (DIVINCRI) Comandante PNP Raúl Alfaro.

La autoridad policial confirmó que la víctima recibió un impacto de bala en la cabeza y el homicida lo esperaba en las inmediaciones del grifo.  Un problema no resuelto en víctima y victimario generó un acto criminal.

La policía especializada bajo la dirección del representante del Ministerio Público ahonda las investigaciones con entrevistas, declaraciones de los testigos y apoyo de la tecnología para este tipo de hechos de sangre.

“No fue sicariato. Lo han estado esperando; según los familiares ayer recibió una buena cantidad de llamadas inusuales, pero por reserva de la información, estamos muy cerca de esclarecer el homicidio, pero no se trata de sicariato”, dijo a la prensa Raúl Alfaro.

Foto: referencial

Advertisement