Cerrar

Joven de 18 años golpeó brutalmente a anciano de 68 años

anciano0 delicneute0El desalmado sujeto, golpeó brutalmente al anciano de 68 años de edad el mismo que intentaba defenderse y evitar que le arrebatara sus únicas pertenencias.

Las cámaras de video vigilancia lograron visualizar la cobarde agresión y comunicaron de inmediato a los efectivos del serenazgo y  PNP, que acudieron en auxilio de Julio Díaz Taipe (68), que tenía el rostro ensangrentado producto de la golpiza, según indico el adulto mayor, fue sorprendido por el presunto ladrón cuando caminaba  con dirección a su vivienda, luego de haber estado en la casa de sus familiares.

Los agentes del orden lograron capturar al agresor e identificarlo como Ronal Vargas Llanos (18) que sin reconocimientos de propinó varias patadas y puñetes  al anciano, porque no se dejó robar.

Los agentes del orden ubicaron a sus familiares de la víctima que mostraba signos de ebriedad y que se hicieron cargo de la curación de sus heridas; de igual forma el inescrupuloso fue conducido a la dependencia policial donde afronte cargos por su delictiva conducta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Leave a comment
Arriba