Luis Eduardo Atalaya Solano, de 24 años de edad, está siendo buscado intensamente por la Policía Nacional del Perú por haberle quitado la vida, con múltiples puñaladas a la pareja de su madre, la madrugada de este jueves 29 de julio.
Carlos Machuca Lozano (39) fue atacado mientras dormía en su domicilio, ubicado en el jirón El Inca, a espaldas de tiendas El Maestro en la ciudad de Cajamarca.
El joven está prófugo pero la Policía le sigue los pasos, se desconoce el móvil del crimen, sus familiares señalan que el homicida le tenía un intenso odio a su padrastro, quien era la pareja de su madre, y no estaba de acuerdo con la relación.
Según la familia, el asesinato habría ocurrido en presencia del hijo de 9 años de la víctima, (medio hermano del homicida).
VER: Nueve meses de prisión preventiva para presunta autora del asesinato de Alex Alcántara Cabanillas
El ataque fue tan brutal que el cadáver presenta cerca de 50 cortes, informaron las autoridades.
La unidad de Serenazgo de placa EGX-581 del sector 5 y 6 B en compañía del efectivo policial del patrullaje integrado S3 Chuquimango Chaupe Gustavo, hallaron un cuchillo de 30 centímetros con con sangre, aproximadamente a una distancia de metro y medio del cadáver.
Cabe mencionar que cuando las autoridades llegaron el presunto autor de los hechos se había dado a la fuga con rumbo desconocido.
La familia de la víctima pide la captura inmediata del joven y, además, esperan cualquier información por parte de los pobladores.