Cerrar

Joven se suicida ahorcándose con un cable

Foto: Referencial

Celendín.- Fatal fue la decisión que tomó un joven de 20 años de edad, cuando bajo los efectos del alcohol y en un momento de locura se quitó la vida ahorcándose con un cable de energía eléctrica al interior de su vivienda.

Los hechos ocurrieron la tarde de este miércoles en el sector de Bellavista, en las afueras de la ciudad de Celendín. Se trata de Emerson Denis Tafur Izquierdo, quien llegó a su domicilio al promediar las 4:00 pm y sin pronunciar palabra se apostó en su cuarto.

La madre del joven narró que tras varios minutos decidió irrumpir en la habitación, encontrando una desgarradora escena: su hijo yacía sin vida sujeto de unos cables de luz.

Familiares de la víctima, en medio de un mar de lágrimas, indicaron que el jovencito tenía planes de seguir estudios en la Policía Nacional del Perú (PNP), por lo que venía preparándose en una conocida academia prepolicial; mientras que en sus ratos libres se dedicaba a trabajar de mototaxista.

Señalaron desconocer si tenía algún problema sentimental, pero aseguraron que las relaciones que mantenía con su familia fueron las mejores.

Hasta el lugar se constituyeron las fiscales Julia Súcuple y Cinthia Rojas, de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Celendín, quienes ordenaron el levantamiento del cadáver y su posterior traslado a la morge de Celendín para la neceopsia de ley.

Por Eler Alcántara

Arriba