Cerrar

Jóvenes Carnavaleros responden

Nueva polémica. Luego que las autoridades realizaran operativos con el fin de cuidar el centro histórico de la ciudad indicando que «malos carnavaleros» lo dañaban, la respuesta por parte de estos muchachos no se hizo esperar y llegó a través de las redes sociales.

En ellas, los vivaces jóvenes indicaron que están dispuestos a cambiar de actitud, pero solicitaron a las autoridades, mayor seguridad, pues son solo algunos grupos los que llevan bebidas alcohólicas, mientras que inescrupulosos comerciantes logran burlar a los efectivos de Serenazgo y venden el licor con total tranquilidad.

Como se sabe existe una ordenanza municipal que prohíbe la ingesta y venta de bebidas alcohólicas en la histórica Plaza de Armas de nuestra ciudad, por lo que, resulta indispensable poner más firmeza en el cumplimiento de las normas por parte de las autoridades municipales y la PNP.

Por último, los jóvenes saludaron la campaña que ha sido denominada «antimeones» con el fin de salvaguardar el centro histórico, pero pidieron la instalación de baños DISAL para evitar esos actos.

 

Arriba