Cerrar

Jóvenes cristianos realizan jornada de limpieza en nuestra ciudad

Jóvenes Caleb limpiarán y pintarán calles de Cajamarca También asearán postes con publicidad prohibida por Municipio local Con el fin de promover un ambiente saludable para la población de Cajamarca, miles de jóvenes de la Iglesia Adventista del Séptimo Día, participantes del proyecto “Misión Caleb 6.0”, realizarán este 30 de julio la campaña de limpieza y pintado de calles, por el centro histórico y diversas arterias de la ciudad.

Se tiene previsto, además, la limpieza de postes de alumbrado público en el centro histórico de la ciudad, que contengan publicidad prohibida por la comuna local, a fin de brindar una mejor imagen a la ciudad del Cumbe.

Para esta actividad se cuenta con la participación voluntaria de más de dos mil jóvenes que se concentrarán desde las 7.30 de la mañana tanto en la plaza de armas de Cajamarca como en la plazuela Aranjuez (A la altura del colegio Cabrera). Como se recuerda, cada año, el departamento del Ministerio Joven de la Iglesia Adventista del Séptimo día elige un lugar de impacto para el proyecto Misión Caleb y este año ha sido elegida la ciudad de Cajamarca como sede de la sexta edición del mencionado proyecto.

En tal sentido, el pasado 26 de julio arribaron a la ciudad de Cajamarca cerca de 6400 jóvenes adventistas provenientes de Lima, Piura, Tarapoto, Lambayeque, Ancash, La Libertad y de otras ciudades del norte del país, quienes dedicando parte de sus vacaciones de medio año realizan diversas actividades solidarias y de voluntariado en Cajamarca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leave a comment
Arriba