Jóvenes fueron acuchillados en la Av. Hoyos Rubio

Siguen registrándose agresiones en la avenida Hoyos Rubio (zona de discotecas) en Cajamarca.

0
783

Los moradores de la Av. Hoyos Rubio C‐16 indicaron que personal de seguridad del local Barra VIP, capturó a una persona quien presuntamente habría agredido a dos jóvenes con un arma punzocortante.

Efectivos de Serenazgo, con personal del patrullaje integrado, corroboraron que efectivamente el personal de seguridad de la mencionada discoteca tenían a un sujeto capturado, entregándolo al personal policial, junto con el arma blanca (cuchillo de casería), que usó para atacar a dos personas.

Una de las víctimas fue trasladado en un vehículo particular al Hospital Regional de Cajamarca, donde fue identificado como Brened David López Jara (21), quien fue diagnosticado herida cortante múltiple en cara y brazo izquierdo.

Después, efectivos de Serenazgo encontraron a la otra persona herida, quien presentaba sangrado en el brazo derecho, el cual se negó rotundamente a cualquier tipo de apoyo.

Finalmente, trasladaron al implicado en dicha agresión a la comisaria San José para las investigaciones correspondientes y su identificación.

Advertisement