Cerrar

Juan Torrel, electo alcalde del Distrito de La Asunción habló con CajamarcaGlobal

Luego que el Poder Judicial decidiera revocarle la orden de captura, Juan Torrel, electo alcalde aprista del distrito de La Asunción respondió brevemente algunas preguntas en exclusiva para CajamarcaGlobal.

Don Juan Torrel ¿Qué hará ahora que el Poder Judicial revocó la orden de captura en su contra?

Considero que la justicia llega, tarde pero llega. Lo que ahora esperamos es ir hasta nuestro querido distrito de La Asunción con la finalidad de iniciar los trabajos en favor de todos mis paisanos, tenemos en mente grandes proyectos para el sector agrícola, ganadero y comercial.

¿Está al tanto de cómo queda la Municipalidad?

Si. Nosotros ya habíamos designado una comisión de transición y nos han mantenido informados respecto de cómo es que deja la Municipalidad la gestión saliente, lo curioso es que este lunes al parecer se negaron a entregar una información, en esas cuestiones vamos a tener cuidado.

Luego de su detención hubieron muchos trascendidos, uno de ellos decía que había intereses que querían verlo fuera de la contienda electoral ¿cree usted que hay intereses oscuros que quisieron que se lo encarcele?

Eso es muy claro, hay gente que no quiere dejar el poder, hay intereses que estuvieron detrás de nuestro pedido de captura, sin embargo, nosotros siempre hemos estado tranquilos y a la espera de la verdadera justicia, creemos que todos deben olvidarse de la campaña, ésta ya terminó, ahora es momento de dejar de lado los partidos y trabajar por nuestro distrito.

Suponemos que trabajará coordinadamente con el nuevo alcalde de Cajamarca, Manuel Becerra.

Por su puesto. Creo que todos conocen a don Manuel (Becerra), nosotros trabajaremos conjuntamente, pues él es el alcalde de todos nosotros.

Por último, ¿Usted en libertad seguirá apoyando las investigaciones?

Esa siempre ha sido  nuestra intención, colaborar con la justicia y lograr que todo se esclarezca.

Foto: Internet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leave a comment
Arriba