En el interrogatorio al juez supremo también participó la abogada de Keiko Fujimori, quien en varias ocasiones interrumpió el desarrollo del interrogatorio.
El suspendido juez supremo César Hinostroza no quiso responder ante el fiscal José Domingo Pérez Gómez sobre la identidad de la «Señora K«, cuando este le preguntó directamente si hacía referencia a Keiko Fujimori, según fuentes de La República.
El magistrado se abstuvo de responder en diferentes momentos durante el interrogatorio realizado esta tarde en la sede de la Fiscalía de Lavado de Activos, a donde fue convocado precisamente en el marco de una investigación contra la lideresa de Fuerza Popular.
La abogada de Fujimori Higuchi estuvo presente en el interrogatorio y, en varias ocasiones, interrumpió la diligencia formulando objeciones y oposiciones a las preguntas de Pérez Gómez.
El fiscal había convocado a César Hinostroza para que explique el audio en el que coordina con el empresario automotor Antonio Camayo una reunión con la “Señora K”. En el material, el entonces presidente de la Segunda Sala Penal Transitoria de la Corte Suprema le dice al dueño de Iza Motors que no entiende a quién se refiere con “Señora K”. En respuesta, este le indica que es “la de la fuerza número 1”.
Desde inicios de setiembre de 2017, Domingo Pérez investiga a Keiko Fujimoripor los irregulares recaudos de dinero a su campaña de 2011, entre ellos, el posible aporte de la constructora brasileña Odebrecht.