Cerrar

Julca se lanza

julca1

A pesar de haber esquivado de muchas formas a los medios de comunicación, la noche del domingo, la gente allegada a la campaña del aún alcalde del distrito de los Baños del Inca, Jesús Julca, colgó en la red social Facebook, el primer banner oficial de lo que sería el inicio al camino de su campaña con miras a la alcaldía provincial de Cajamarca.

Con esto se confirma algo que era un secreto a voces, Julca Díaz, si postularía a la alcaldía de Cajamarca, un rumor que surgió a finales del año 2011 y se fue acentuando a inicios del 2012, sin embargo, hay muchas cosas que no quedan claras, por ejemplo, ¿que pasó con la alianza que se daba por cerrada entre Julca y Rosa Florian? pues muchos de sus allegados indicaban que esta dupla sería la que postule por el partido Diálogo Social.

Lo cierto es que Julca tendrá que cargar con el estigma de un alcalde distrital a la provincia, es decir, con los pasivos que deja el actual burgomaestre Ramiro Bardales, que a gusto de muchos cajamarquinos, representa la peor gestión de los últimos tiempos. Como se recuerda, Bardales Vigo fue alcalde dsitrital de Matara y así como Julca postuló a la provincial, lo demás ya es historia.

Arriba