Cerrar

Juvenil UTC goleó 7-0 a Cementerio de San Miguel

juvenil-utc
Jugando a voluntad el equipo de Juvenil UTC goleó por 7-0 al Cementerio F.C. de San Miguel logrando su clasificación a la semifinal copera que se inicia el domingo 1 de setiembre; los goles del cuadro cajamarquino fueron anotados por Wilfredo Basauri Jáuregui en tres ocasiones, César Aliaga Vásquez en dos oportunidades y Héctor Zelada Huamán quien anotó dos goles en su debut con la casaquilla crema.

Con este triunfo los cajamarquinos jugarán su primer encuentro de la semifinal con Santa Ana de Cajabamba, encuentro a desarrollarse el domingo a las 3:30 en la ciudad de Cajabamba, los directivos cremas se reunieron para ver sobre la participación de su equipo en esta fase y tomar las precauciones del caso y buscar un resultado positivo en calidad de visitante, teniendo en cuenta que el rival es de cuidado y cualquier cosa puede pasar.

En otros resultados en Cutervo Comerciantes derrotó en el último minuto por 1-0 a Municipal de San Ignacio, en Jaén la Academia Municipal hizo prevalecer su condición de local y goleó 4-0 a Espiga de Oro de Huarango San Ignacio y en Cajabamba el cuadro de Santa Ana venció 1-0 a la Cooperativa Nuestra Sra. Del Rosario; con estos resultados Academia Municipal de San Ignacio vista Cutervo para enfrentar a Comerciantes y Santa Ana de Cajabamba recibe a Juvenil UTC.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leave a comment
Arriba