La aspirante a la presidencia de la República por Fuerza Popular, Keiko Fujimori, fue consultada sobre el colectivo “Fujimori nunca más o Keiko no va” que salió a manifestarse recientemente en contra de su candidatura.
La lideresa naranja indicó cuál sería su accionar en un eventual gobierno suyo frente a estos colectivos que salen a protestar.
Ella aseguró que el diálogo y el respeto se mantendrán con total democracia. En ese sentido indicó que habrá plena libertad que puedan expresarse a favor o en contra.
«El diálogo, el respeto y la tolerancia son valores fundamentales en una democracia, y la libertad, Eso se los digo a los jóvenes, habrá plena libertad para opinar para expresarse a favor o en contra. Lo que debemos rechazar son los actos de violencia y por supuesto que siempre las puertas de un futuro gobierno (esperemos que sea el nuestro) estarán abiertas», indicó en diálogo con América Noticias.
Asimismo, aseguró que estará dispuesta a un acercamiento con los colectivos antifujimoristas y demás oposición, refiriéndose así a los simpatizantes de Perú Libre.