Cerrar

Keiko Fujimori al presidente Castillo: “Renuncia corrupto”

Luego de que el presidente Pedro Castillo haya expuesto su discurso de mensaje a la Nación por fiestas patrias en el Congreso de la República, la lideresa de Fuerza Popular salió a criticar duramente al mandatario.

En uno de los dos tuits, Fujimori Higuchi señaló que Castillo, es un sin vergüenza.

“El pdte Castillo sin vergüenza alguna salió a decir que vivimos en el país de las maravillas y que es una pobre víctima de los medios y enemigos. Cero autocrítica, ningún propósito de enmienda ni pedido de perdón por los graves actos de corrupción que lo acorralan e involucran”, expresó.

Posteriormente, Fujimori dijo que Fuerza Popular lo dejó exponer su mensaje para que al final le digan “renuncia corrupto”, lo cual es el sentir de todos los peruanos.

“Respetando la Constitución, FP ha dejado que exponga su mensaje para transmitirle al final lo que le dice la mayoría de los peruanos: “¡RENUNCIA CORRUPTO!” Y si no lo hace, será el pueblo y sus representantes quienes terminen con este gobierno nefasto”, sentenció.

Lo que Fujimori hace referencia es a los gritos que se escucharon al final del mensaje a la Nación, cuando varios congresistas de la oposición le gritaron: «Corrupto. Renuncia», a Pedro Castillo.

Arriba