Cerrar

Keiko y Osias Ramírez visitarán Jaén, Cutervo, Chota y Santa Cruz

osias-ramirez-con-keiko
El ambiente político se calienta en Cajamarca y todos comienzan a mover sus fichas. Tal es el caso del candidato al gobierno regional de Cajamarca por Fuerza Popular, Osias Ramírez. El joven candidato estará visitando junto a la lidereza del partido fujimorista, Keiko Fujimori, cuatro provincias de nuestro departamento este fin de semana.

Osias, en su primera visita junto Keiko ha programado una serie de actividades entre las que destaca importantes reuniones con los jóvenes de las provincias de Jaén, Cutervo, Chota y Santa Cruz.

«Hace mucho tiempo que la juventud ha sido dejada de lado y nos han excluído durante varios gobiernos. La hora de todos los jóvenes ha llegado, estamos capacitados para hacer de Cajamarca una región con verdadero desarrollo, para eso vamos a reunirnos y dialogar de diferentes temas y problemas con todos los que deseen que nuestra tierra salga adelante», dijo Ramirez.

Diálogo abierto

El joven candidato invitó a los simpatizantes de todos los partidos políticos a las actividades que se desarrollará junto a la candidata presidencial.

«El diálogo no debe tener tinte político, nosotros nos vamos a reunir con la gente que quiera el desarrollo de nuestra región, todos están invitados a conversar y darnos sus ideas y opiniones;  por eso hago la invitación a todos los pobladores de las hermosas provincias de Jaén, Cutervo, Chota y Santa Cruz», finalizó Osias Ramírez.

Para todo el mundo en vivo

Las actividades y diálogo con los cajamarquinos será transmitido EN VIVO desde la página web del candidato, www.osiasramirez.pe/radio

+INFO

El candidato a la presidencia regional manifestó que esta no será la única visita que harán a estas provincias y que próximamente estarán visitando otros puntos de nuestra región.

Arriba