Cerrar

La fórmula del partido Diálogo Social: Jesús Julca y Rosa Florian

rosa-florian-y-jesus-julca
Confirmado. El aun alcalde de la Municipalidad Distrital de Los Baños del Inca, Jesús Julca, postulará a la alcaldía de Cajamarca por el movimiento que dirige la ex congresista de la república Rosa Florian.

Según relataron los representantes del movimiento Diálogo Social, las conversaciones se dieron desde hace algún tiempo, sin embargo, no podían hacerse públicas hasta que todo esté prácticamente cerrado.

Como se sabe, Jesús Julca es uno de los alcaldes con más aceptación a nivel distrital, a pesar de las críticas ha sido condecorado por diversas instituciones en este año, pero cada vez que se le preguntó sobre una eventual postulación prefirió guardar silencio, silencio que seguramente terminará en los próximos días, cuando empiece el furor de la campaña.

Sobre Rosa Florian se sabe poco, hasta ahora viene laborando en la oficina de diálogo nacional de la Presidencia del Concejo de Ministros, todos los cajamarquinos saben de su producción como congresista y como alcaldesa en su natal Contumazá.

Arriba