Cerrar

La 'orejona' es del 'gavilán' del norte

UTC campeón Copa Perú 2012 en Puno
UTC campeón Copa Perú 2012 en Puno

Todo el universo deportivo de Cajamarca y el Perú lo dice: Los carnavales se adelantaron en Cajamarca. Y es verdad, la ciudad del Cumbe es una fiesta y no por la llegada de “Ño carnavalón”, sino por el regreso de UTC al fútbol rentado. Fueron 19 años que los ‘cajachos’ tuvieron que esperar para poder decir otra vez “UTC CAMPEÓN”, por eso es merecido y justo el festejo.

Algunos son hinchas desde niños, pero no vieron jugar a UTC en primera –como el redactor de esta nota- solo bastó ir al estadio desde los 7 años para seguir e hinchar por UTC toda la vida. Privilegiados los que vieron el UTC de los 80’ el cual fue artífice de memorables logros. Ahora la historia la escribieron otros y a ellos debemos agradecerles por tanta alegría y además porque el fútbol profesional vuelve a Cajamarca.

El 2013 un grande vuelve al descentralizado peruano: ‘El gavilán’ del norte. Sí, UTC vuelve al lugar que se merece para codearse con los grandes del fútbol peruano.

Después de un largo y difícil camino, muchos problemas que todo el equipo supo superar y se hizo más fuerte con cada obstáculo. Tan fuertes que logramos vencer a todo rival que se nos cruzó hasta campeonar y dar la vuelta en cancha ajena.

Nada es coincidencia ni producto del azar, el Club UTC encabezado por su Presidente el Congresista Joaquín Ramírez Gamarra, ha trabajado fuertemente desde que asumió el cargo y se encargó de hacer un buen proyecto el cual dio sus frutos ayer cuando UTC levantó la Copa Perú y se coronó campeón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Leave a comment
Arriba