Cerrar

La pasividad (ingenuidad) con la que juega UTC

Renzo Valdez, pudo marcar el tercer gol entre 6 jugadores de UTC el último sábado.

El ‘gavilán’ que ahora más parece un inocente e indefenso ‘pollito’, no gana hace 3 fechas -un empate y dos derrotas- y eso ya preocupa en Cajamarca.

Primero fue en el Héroes donde no pudo ante el equipo ‘B’ de Universitario, luego ante la UCV en Trujillo cayó goleado 3-0 y la última fecha perdió por la misma cantidad de goles ante Melgar FBC.

Los reclamos y malestar de los hinchas no se ha hecho esperar, hay frases de todo, «Castillo es técnico de Copa Perú, no tiene capacidad, ya se debe ir, el equipo no juega a nada, no hay trabajo técnico táctico, depende de los jugadores…» entre otras frases incluso más punzantes que usted mismo ya debe saber ya que todo ocurre mayormente en facebook.

Pero ¿Debe dejar Rafo Castillo la dirección de UTC?

Si bien es cierto, el técnico no juega, pero obviamente influye bastante en el desempeño del equipo en el terreno de juego, los cambios, las indicaciones y el planteamiento. Pero, ¿Qué ocurre si los jugadores no plasman las ideas e indicaciones del técnico?

Cualquiera que vea un partido de UTC, se da cuenta que el equipo no tiene explosión, no hay ambición, no hay hambre de gloria. La defensa hace agua, no hay comunicación. Y es lamentable decirlo pero, no hay amor por la camiseta. Entonces ¿Es técnico o jugadores? Saque ud. Sus conclusiones.

En los tres goles que le marcó Melgar a UTC la última fecha, se ve una defensa tonta, distraída, sin ganas…

Arriba