Cerrar

La reina del carnaval habla claro

Categórica. Alejandra Díaz, Soberana del Carnaval de Cajamarca 2014 conversó con los medios de comunicación para demostrar que no solo es belleza sino también inteligencia, en tal sentido, indicó que las declaraciones de Melina Machuca, representante del barrio La Merced están fuera de lugar y no tienen una base real.

«Yo nunca llegué con aires de grandeza, llegue simplemente para aprender», dijo la bella y digna representante de Cajamarca, por otro lado indicó que hablar de Bullyng es muy complicado y que debe tratarse con pinzas, por lo que pidió más cuidado a Machuca cuando se refiera a esos temas.

«Le pediría que sea más cuidadosa cuando emita comentarios refiriéndose a mí, quiero aclararle que hay una ganadora, yo la felicito por el desempeño que realizó, es una gran persona», aclaró.

Con esto la bella Soberana del Carnaval 2014, pone las cosas en su sitio y demuestra que a su incomparable belleza se le suma su gran tino y facilidad de palabra, por lo que todos esperamos que estos dimes y diretes finalicen ya por el bien de nuestro tradicional carnaval.

Foto: Juan Carlos Guido Correa/http://elguido75.wix.com/fotografia

Arriba