Cerrar

La Segunda Gran Ganadora "Miss Simpatía"

Si bien es cierto todas las candidatas representantes de los barrios de Cajamarca aspiraban llevarse el título de Señorita Carnaval 2014, sin embargo existe otra gran nominación que refleja además de la belleza, la allegada y el cariño del público cajamarquino hacia una de las candidatas, que tendría como principal requisito una sincera y fresca sonrisa.

“La sonrisa es el reflejo del alma, muestra como realmente somos”, fueron las palabras de la soberana del barrio San Sebastian Srta. Mia Laines Ortega, quien fue elegida como Miss Simpatía del Carnaval 2014.

Denominada “La Segunda Gran Ganadora”, derrochando en la noche de reinas Belleza, glamour, inteligencia y elegancia la señorita Mia Lainess Ortega fue elegida por el público asistente como la nueva Srta. Simpatia de éste carnaval, así es que por segundo año consecutivo el Barrio San Sebastián se impone en estos carnavales, demostrando la unidad y organización de todos los vecinos.

Además de su principal título fue elegida como Srta. Mejor sonrisa y mejor figura. Felicitaciones a esta hermosa soberana y al Barrio San Sebastían.

Así mismo a lo largo de la noche también existieron otras premiaciones como: Srta. Fotogenia Barrio Pueblo Nuevo (Alejandra Díaz Camacho), Srta. Amistad Barrio San Vicente (Magali Nataly Vásquez), del mismo modo comunicaron que la ganadora de Señorita Internet  se dará a conocer en conferencia de prensa.

Soberana del barrio San Sebastian
Soberana del barrio San Sebastian

Arriba